Hormigón Impreso Madrid

Colocar hormigón impreso Madrid con nuestra empresa será la mejor elección. Somos profesionales en pavimentos de hormigón impreso, hormigón pulido y hormigón impreso vertical. Realizamos trabajos de hormigonado en toda la provincia con total profesionalidad.

Utilizamos una capa de hormigon entre 8 y 10 centímetros, mallazo y fibra de vidrio. Aplicamos entre 4 y 5 Kg de color por cada metro cuadrado, cortes de dilatación además de las capas de protección para color y brillo. Nos encargamos de la preaparación del terreno y de sacar los niveles.

Somos profesionales porque hemos conseguido, debido a nuestra larga trayectoria, aunar calidad y servicio. Esto se consigue realizando los trabajos de manera organizada para lograr dar al cliente el mejor servicio posible.

☎  Llámenos al teléfono de contacto 671444777 💬 Envíenos un mensaje por WhatsApp

Deje su obra de hormigón impreso en manos de auténticos profesionales en pavimentos continuos de hormigón y consiga los mejores resultados. Somos expertos en la pavimentación con hormigón impreso y pulido de suelos. Confía en nuestros profesionales.

Solicitar Presupuesto Hormigón Impreso Madrid

Suelos de Hormigón Impreso

Ofrecemos un servicio de suelos de hormigón impreso profesional y con todas las garantías. Su resistencia le permite aguantar toda una vida y no requiere de ningún tipo de mantenimiento adicional especial una vez aplicado. El lavado con agua es suficiente una vez endurecido y listo para poder ser pisado.

Suelos de Hormigón Impreso Madrid

Suelos de Hormigón Impreso

Acabados decorativos

El resultado final acabado de un suelo de hormigón impreso, es realmente impresionante. Ofrece una decoración para cualquier tipo de entorno.

Decoración con hormigón impreso

Patio con hormigón impreso

Personalizable a su gusto gracias a los colores y moldes

Los colores que puede tener el hormigón impreso son varios, puede ver el catálogo en imágen completa pulsando sobre la siguiente imágen:

Carta de colores hormigón impreso

Colores Hormigón Impreso

Empresa de Hormigón Impreso

Somos la mejor empresa de hormigonado en Madrid, ofrecemos máxima calidad y profesionalidad para cualquier tipo de obra. Hormigón Impreso Madrid, somos expertos en la pavimentación decorativa con hormigón impreso y pulido de todo tipo de suelos: garajes, caminos, aceras, zonas residenciales y terrazas.

Fotos

Ofrecemos bajos precios por m2 de hormigón impreso acabado. Para darle el mejor precio llámenos al teléfono de contacto o rellene el formulario. Le contestaremos en breve.