Hormigón Impreso Madrid Precio

El precio del Hormigón Impreso en Madrid

Oscila entre los 17 y 32 ‚ā¨ por metro cuadrado acabado. Nosotros √ļnicamente realizamos obras de gran calidad para nuestros clientes con acabados muy resistentes y decorativos.

Hormigón Impreso Madrid Precio por Obra

Cuando se trata de peque√Īas obras como aceras o patios de peque√Īo tama√Īo, se ofrecer√° un precio por la obra acabada incluyendo la mano de obra y los materiales empleados. Normalmente se utiliza el hormig√≥n¬† HA (hormig√≥n armado) o HM (hormig√≥n en masa) adem√°s de fibra de polipropileno, mallazo electrosoldado, producto especial en polvo para colorear la superficie 5kg por m2 y el toque final mediante laca tapa-poros y otros a base de disolvente o agua.

Hormigón Impreso Madrid Precio por M2

Muchas veces es necesario ofrecer un precio ajustado a las necesidades del cliente, por tanto siempre es recomendable que nos llame por teléfono o nos envíe un correo electrónico, le facilitamos todo este proceso mediante nuestro formulario de contacto desde el que puede solicitar presupuesto de hormigón impreso.

Cont√°ctanos

¡ Obtenga ahora el precio justo para su obra de hormigón impreso, pulido, vertical o cualquier tipo de instalación con pavimentos continuos !